InternationalAre you from another country or continent? If so, this is the forum to visit to see what's happening in your area.
Welcome to Maxima.org!
Welcome to Maxima.org,
You are currently viewing our forum as a guest, which gives you limited access
to view most discussions and access our other features. By joining our community, at no cost, you will have access to start new topics, reply to conversations, privately message other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is free, fast and simple, so please join Maxima.org today!
I'm in Monterrey. 4th gen and very into doing as much as possible myself.
Que onda? creo que eres el unico miembro de la org que es del interior de mexico? no hay muchos miembros que sean de otros estados de mexico, pero pues ke buen rollo. la org es internacional
SPONSORED BY IONICDYNAMICS.COM MY TOYS 1990 Nissan 300zx TWIN TURBO SLEEPER ::HKS hi power exhaust,Z1 test pipes, HKS intake, Z1 hard pipes, JWT ECU FMI 500WHP+ @ 22PSI and race fuel. 2006 Nissan Titan crew cab LE: PRERUNNER Custom long travel suspension, AEM intake, custom exhaust,BDP
1998 Nissan Cefiro Eximo : 85,295 original Kilometers, JWT goodies,all bolt ons and some 100 juice, tein suspension, F/R strut bars and sway bar, enkei nt03 18x8.5 wraped with yokohamas-drive 255-35-18 custom carbon fiber thanks to IONIC DYNAMICS70%Done
2009 Skyline Gt-R : R&D
must be hard to keep it clean for very long, what is up with mexico having dusty paved roads almost everywhere? I have gone to very many places in mexico to visit family, mostly in the state of durango, sometimes chihuahua, and they all seem to be a little dusty. I will never step foot in chiapas.
__________________ Formerly Rogertight
Other car 1986 maxima: 3rd gen suspension , HID projectors(phillips 85122+ D2S bulbs), other goodies--> http://www.cardomain.com/ride/520274STILL IN THE FAMILY
bien bien ya se estan juntando los maximas que hablan español.
Hey Alfonso, donde te van a arreglar tu carro? Aqui en chula vista hay un body shop muy chingon . ahi van a llevar el 300zx de mi hermano ya que ayer lo chocaron.
SPONSORED BY IONICDYNAMICS.COM MY TOYS 1990 Nissan 300zx TWIN TURBO SLEEPER ::HKS hi power exhaust,Z1 test pipes, HKS intake, Z1 hard pipes, JWT ECU FMI 500WHP+ @ 22PSI and race fuel. 2006 Nissan Titan crew cab LE: PRERUNNER Custom long travel suspension, AEM intake, custom exhaust,BDP
1998 Nissan Cefiro Eximo : 85,295 original Kilometers, JWT goodies,all bolt ons and some 100 juice, tein suspension, F/R strut bars and sway bar, enkei nt03 18x8.5 wraped with yokohamas-drive 255-35-18 custom carbon fiber thanks to IONIC DYNAMICS70%Done
bien bien ya se estan juntando los maximas que hablan español.
Hey Alfonso, donde te van a arreglar tu carro? Aqui en chula vista hay un body shop muy chingon . ahi van a llevar el 300zx de mi hermano ya que ayer lo chocaron.
aqui en premier auto collision, en el monte. Quiro que me pinten todo el carro, pero aver que sale..
__________________ ap 5200 series calipers FTMFW!!!
"Masco chicle, bailo tango, pego duro y tengo viejas de amonto Tu Ru Ru "
Que Tal?
Mi Nombre Es Hugo Alberto Y Vivo En Hermosillo, Sonora. Estoy Tratando De Terminar De Reparar Mi Maxima 2000. Lo Compre Totalmente Chocado De La Parte Trasera, De Grado Tal Que Tuve Que Ir A Phoenix A Comprar Todo El Injerto. Me Faltan Algunos Detalles Como La Cubierta Del Motor. Una Pieza Que Aun No Se Si Es De Plastico O Metal Pero Que Cubre Alambrado, Bujias, Etc. Les Agradeceria Un Norte De Donde Adquirirla.
Gracias.
Hola Amigos, no soy de Mexico ni Mexicano pero estaba en Playa del Carmen hacen dos semanas con la novia de vacaciones. No vi ni un Maxima, pero si vi muchos Sentras.
Me encanto Playa del Carmen y tengo planes de volver.
Que Tal?
Mi Nombre Es Hugo Alberto Y Vivo En Hermosillo, Sonora. Estoy Tratando De Terminar De Reparar Mi Maxima 2000. Lo Compre Totalmente Chocado De La Parte Trasera, De Grado Tal Que Tuve Que Ir A Phoenix A Comprar Todo El Injerto. Me Faltan Algunos Detalles Como La Cubierta Del Motor. Una Pieza Que Aun No Se Si Es De Plastico O Metal Pero Que Cubre Alambrado, Bujias, Etc. Les Agradeceria Un Norte De Donde Adquirirla.
Gracias.
ke onda . La parte que odupas es el engine cover.... checa nuestro web site www.ionicdynamics.com nosotros las has hacemos en fibra de carbono.. si ocupas mas ayuda no dudes en agregarme a tu msn gomezraceworks@hotmail.com
los maximas son muy raros en el interior de la republica ya que su presio nuevo es de mas de $45,000 dolares asi que ni los politicos lo compran.
$45,000 dollares wow, por un momento yo creia que ivas a escribir pesos.
asi es.. myt muy caros... oye tienes un 99 SE-L..... estan bien chingones los se-l......... yo queria un red alert se_l pero pues son muy raros de encontrar... asi que me tuve que comformar con el color de mi maxima.
Ando buscando los floormats de un 99 SE-L ahi si alguno de ustedes los tiene arrumbados en el garage ahi me dicen.
ke onda . La parte que odupas es el engine cover.... checa nuestro web site www.ionicdynamics.com nosotros las has hacemos en fibra de carbono.. si ocupas mas ayuda no dudes en agregarme a tu msn gomezraceworks@hotmail.com
los maximas son muy raros en el interior de la republica ya que su presio nuevo es de mas de $45,000 dolares asi que ni los politicos lo compran.
son cariñosos eso nuevos maximas... pero chales, me conformo con mi SEL..
ehy dile a jose, que en cuanto me vende un CF spark plug cover.. dile que soy alfonso el que le presto el stillen front lip para el molde.. aver si se mocha con uno..
son cariñosos eso nuevos maximas... pero chales, me conformo con mi SEL..
ehy dile a jose, que en cuanto me vende un CF spark plug cover.. dile que soy alfonso el que le presto el stillen front lip para el molde.. aver si se mocha con uno..
hey hey ke onda compa? simon yo le paso tu recado... vas a ir al stillen day?? si vas pues aya te lo entrego... ya casi esta listo mi maxima... lo hize wetsand con 2000grid + M3 rubbing compuond + WAX= espejo. jeje
ahhh ahi les suelto la nueva.... estamos trabajando en un nuevo cofre de fiberglass.....solo uno o dos en CF ( ya aparte uno LOL)... fincional... para el intake ( para los que traen short ram intake) y funcional para el calor del motor........ no se va a ver rice......... va llevar una linea CLEAN para que no pierda la vista el carro.
hey hey ke onda compa? simon yo le paso tu recado... vas a ir al stillen day?? si vas pues aya te lo entrego... ya casi esta listo mi maxima... lo hize wetsand con 2000grid + M3 rubbing compuond + WAX= espejo. jeje
ahhh ahi les suelto la nueva.... estamos trabajando en un nuevo cofre de fiberglass.....solo uno o dos en CF ( ya aparte uno LOL)... fincional... para el intake ( para los que traen short ram intake) y funcional para el calor del motor........ no se va a ver rice......... va llevar una linea CLEAN para que no pierda la vista el carro.
aqui nomas aqui nomas.. pos dile aver si me hace un cf spark plug cover, para ir a recogelo en stillen day. Aver como sale el cofre.. no vaya a salir como los invader style hoods.. se miran para la fregada..
Donde esta Playa del Carmen?
Actually my Spanish is so-so. though I live in Monterrey I am British . . . es la media naranja quien es de acqui.
Mexico dusty? Hmm. Algunos lugares, supongo. Monterrey no. Mty pasa mas tropico cada año. Hace diez años estaba arido. Hoy, mas lluvia... global warming.
Tengo otro dos Nissans. Un Sentra, chocado hoy de mi hijo, y un Villager 96, todo como Gen 3 Max.
Tengo excellente mecanico acqui. Areglo los dos O2 sensors por limpiarlos, areglo las fugas de aceite, tambien reparo dos problemas en el wiring harness... los dealers en Mty son egual a los en otros paises - -
Que pasa paisanos? Yo soy nacido en california pero mis padres son de mexico (Oaxaca,Michoacan) Yo no sabia que estaba un forum para los paisas. Tengo mucho tiempo en el org Y hasta hoy me di cuenta. Hey whats up Maxima619 I was parked next to you at the stillen day a few weeks back (black stock looking max w/nitrous) remember?
Que pasa paisanos? Yo soy nacido en california pero mis padres son de mexico (Oaxaca,Michoacan) Yo no sabia que estaba un forum para los paisas. Tengo mucho tiempo en el org Y hasta hoy me di cuenta. Hey whats up Maxima619 I was parked next to you at the stillen day a few weeks back (black stock looking max w/nitrous) remember?
Ke onda compa! awevo que me acuerdo de ti... el sleeper maxima jejeje.
ke buen pedo que ya se estan juntando los maximas paisas............. pues espero ke todos los maximas paisason se junten en el bbq de ionic dynamics. ahi le posndre la fecha cuando este conmfirmado.
si tienen msn messenger agreguenme para hechar una cotorreada. este es mi e mail gomezraceworks@hotmail.com
coño. Yo no sabia que habian tanta gentes español aqui. No soy mexicano(puertoriqueno), pero visite a Mexico una vez. Yo vi mucho Nissan Tsauros. Eran taxis en Cozumel. Parecian a sentras.
^^^ ajua! Sinaloa.... tierra ke vi nacer a chalino.... asi es pues los tsurus tambien son muy populares en mi rancho ( tecate) los policias los usan como patrullas........ ya me la an pelado varias veces en el maxima LOL... por cierto TOCALLO ! tambien me llamo Jose.
sale compas!
A huevo tocallo!! Y arriva sinaloa y chalino!! haha yo tambien e visto policias en tsurus pero la mayoria andan en dodge rams o otras camionetas... pero claro no son nada comos los maximas! LOL
^ lo ke me da tristesa que mucho ya estan kemando los maximas en mexico..... hace uno o dos aÑos atras mi maxima era el unico ke andava dando la vuelta en tecate, para ese tiempo ya traia mis mods.. me chingava todo tipo de hondas y de 5.slows.. ahora ya traen maximas com 20" pintados de colores raros. aparte ya traen subarus sti y lancers..
Saludos a todos. Acabo de vender mi Max por vivir en NY y no poder usarlo mucho. Es una chingadera tener carro en NY. En el 2004 lo compre y lo maneje desde NYC hasta Guadalajara en 5 dias. Stuve 6 meses por alla, fui a muchos sitios: Zacatecas, Tampico, Pto Vallarta, Melaque.... y despues lo regrese manejando hasta Dallas donde lo deje pintando.
Me hace falta MExico tambien, de je buenos amigos por alla.
^ lo ke me da tristesa que mucho ya estan kemando los maximas en mexico..... hace uno o dos aÑos atras mi maxima era el unico ke andava dando la vuelta en tecate, para ese tiempo ya traia mis mods.. me chingava todo tipo de hondas y de 5.slows.. ahora ya traen maximas com 20" pintados de colores raros. aparte ya traen subarus sti y lancers..
hay uno o dos en mi rancho.... pero los traen bien madreados.... andan muchos mustangs v6 con emblemas de cobras y de saleen... se la dan de muy chingones. los unicos carros chingones ke eh visto en mi rancho son un corvette Z06 de un compa mio que judicial ( tambien tiene un una blackwood y un navigator) .... y un ferrari 360 spider que es segun de un primo de Oscar de la Oya.